domingo, 22 de junio de 2014

UN VISITANTE

Hace unos meses, mi hermana insistió en que asistiera a un curso de meditación con la idea que quizás encontrara algunas opciones para lidiar con el stress y la ansiedad un poco de CUCI, un poco de la vida diaria normal. Fue un día bastante intenso, debo decir, un poco peculiar pero interesante y aunque no cambió mi vida, me dejó una idea en la cabeza.... Uno de los ejercicios que nos plantearon fue escribir en un papel aquellas cosas que nos hacían fuertes y las otras que creíamos que debíamos mejorar, aquellas cosas que nos debilitaban y eso que queríamos cambiar; obviamente para mi, mi querido colon fue mi punto principal. Nos pidieron que dibujáramos, en la medida de nuestras posibilidades algún objeto que fuera un símbolo para nosotros en el cual pudiéramos enfocar nuestra energía y asociarlo con aquello que quisiéramos cambiar... Yo dibujé un colibrí.... Siempre me han gustado, me parecen fascinantes, exuberantes y tan hermosos que me parecieron el símbolo perfecto para esa tranquilidad que necesito. 
Pues bien.... así fue... hace unos días, en un día especialmente difícil de la nada aparece un colibrí!! No puedo negarlo.. Lloré! Fue muy hermoso, es como si la vida me dijera que hay esperanza, que no debo rendirme. Lo extraño es que no estaba en el campo... en un lugar habitual para un colibrí; entró simplemente por la puerta y estuvo revoloteando sobre mi por horas, cuando tuve que irme y cerrar el local ( una tienda de miel ), seguía ahí! Lo amé! Fue muy especial... no se sí fue una coincidencia, no se sí alguien lo mandó para mi, pero significó algo y seguirá siendo mi símbolo para sentirme mejor.
Les dejo una pésima foto del momento y una hermosa ilustración de un colibrí ( obviamente no es mi dibujo, ese se quedará en secreto para mi)










No hay comentarios:

Publicar un comentario