domingo, 24 de febrero de 2019


DEL OTRO LADO

Hoy me declaro en conflicto, protesto ante la duda y la incertidumbre de ver a alguien a quien amo repasar mi historia en su propia piel. 


Perder la salud y la capacidad de sentirte tu mismo en tu cuerpo es muy extraño, la sola búsqueda de respuestas del mundo médico, el inagotable ir y venir persiguiendo respuestas es como sentir que solo corres sin avanzar un paso y cuando llega el eureka final y hay un nombre, un diagnóstico aparece la luz, las preguntas y el como y cuando hay que hacerlo todo para sentirnos otra vez completos.


Hoy declaro que quisiera que las crisis y los malos días fueran solo míos, que la lucha que ya conozco y el camino empinado fueran solo mi camino, que los días malos y los no tan buenos fueran parte de mi rutina y que tu vida siga sana cada día. Yo ya aprendí como dar la batalla, yo ya conozco la realidad, la angustia, el cansancio y los buenos días. Si pudiéramos elegir en esta ruleta yo elijo sentir tu dolor y dar tu batalla; y aunque tu mente es más fuerte que la mía, me cambiaría mil veces por ti porque simplemente me cuesta verte atravesar esta montaña. Tu piel es mi piel y te amo; te presto mi mano y mi vida entera para que el pasaje sea más sencillo, más tranquilo. Que no existan incertidumbres ni reversos, que tu lucha sea mas corta y más sencilla y brille tu luz mas que antes.


Triunfaremos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario