domingo, 10 de mayo de 2015

NOTA A MI YO INTERIOR

Me ha costado mucho tiempo amarte, solemos complicar lo más simple y hacerlo tan intrincado que olvidamos el inicio de las cosas.
El tiempo cada vez parece pesar más pronto y te olvidas a veces de la esencia de ti. Hay días duros, lo sé, escondes tus lágrimas y tu dolor en otras trivialidades y te preguntas si esta versión de ti que es más abierta es realmente mejor. He notado como siempre necesitas sentir la aprobación de otros, incluso su compasión cuando no te sientes bien y la batalla con tu vientre está en su punto fuerte. Por qué lo haces? 
No temas vivir la vida tu sola, con tus propias decisiones y elecciones, los compañeros que caminan contigo en tu camino no pueden elegir por ti ni regalarte sonrisas si tu corazón no está abierto a todo.
Hoy ha sido un día difícil, lo se, te conozco… esa guerra en tu panza ha iniciado otra vez y te preguntas que no estás haciendo bien, sabes que tu lucha es solitaria, crees poder vencerlo todo, pero cuando caes te derrumbas, sientes como el mundo colapsa sin sentido y no comprendes en una nube de frustración y tristeza.


No te olvides de ti.. por favor no lo hagas, tu vida es tuya y nadie puede vivirla por ti, tu lucha es tuya y nadie puede lucharla por ti. Te amo yo, me amo yo, no sucumbas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario